Av video sender

Seleccionamos los av video sender que mostramos cuidadosamente y examinamos la importante información que nos dan los consumidores. Ponemos especial atención en las votaciones y en los precios del mercado. En esta selección de productos vas a poder conseguir los mejores av video sender , a fin de que logres hacer tus compras al mejor precio.

También puedes obtener más listas de los mejores y más sugerentes av video sender en rebajas añadiendo el nombre del av video sender que estás buscando en nuestro buscador de ofertas por marcas que podrás ver en la parte superiorde nuestraweb. Si precisas renovar tu colección de av video sender ¡este es el instante de comprarlos en línea!

En nuestro portal web , hacemos nuestro mejor esfuerzo día a día y nos sacrificamos apra hallar que cuando compres tu av video sender , llegue a tu casa rápidamente. Todos los días iremos actualizando esta sección indicando las mejores promociones sobre av video sender que vayamos encontrando, indicando si los descuentos son momentáneos de ese día o si se mantienen en el tiempo. Asimismo puedes navegar directamente por categorías de tiendas y artículos (mercados , electrónica, moda, deporte, bricolaje, etc). Somos distribuidores de las marcas líderes del área , nacionales e internacionales y brindamos artículos de calidad, y revisamos todos los días nuestros costes para lograr ofrecerte las mejoresofertas en electrodomésticos para tu hogar.

⭐Mejor calidad precio

Bestseller No. 1
Measy 400M/1330FT AV240 2.4G Wireless AV Audio & Video Sender Transmitter & Receiver System for DVD/DVR/IPTV/CCTV Camera/TV
  • Utiliza una banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz, múltiples canales selectivos compatibles con Anti-interfaz de conexión inalámbrica.
  • Keep Transmitter y Receiver se usan en el mismo canal (en un par), admiten y se pueden usar en los modos de punto a multipunto o multipunto a multipunto.
  • Le permite satisfacer la transmisión del dispositivo A / V y del dispositivo digital TV STB, etc. (Admite DVD, DVR, IPTV, cámara CCTV, decodificador digital y otros dispositivos de salida AV).
  • Admite la transmisión de video del sistema PAL / NTSC y la transmisión de audio estéreo, y el color de la imagen recibida es extravagante y estable, el sonido es claro.
  • Diseño completo de hardware sin instalar ningún software, plug and play, simple y conveniente. Diseño de moda

🥇Los más vendidos

Bestseller No. 1
Measy 400M/1330FT AV240 2.4G Wireless AV Audio & Video Sender Transmitter & Receiver System for DVD/DVR/IPTV/CCTV Camera/TV
  • Utiliza una banda de frecuencia ISM de 2,4 GHz, múltiples canales selectivos compatibles con Anti-interfaz de conexión inalámbrica.
  • Keep Transmitter y Receiver se usan en el mismo canal (en un par), admiten y se pueden usar en los modos de punto a multipunto o multipunto a multipunto.
  • Le permite satisfacer la transmisión del dispositivo A / V y del dispositivo digital TV STB, etc. (Admite DVD, DVR, IPTV, cámara CCTV, decodificador digital y otros dispositivos de salida AV).
  • Admite la transmisión de video del sistema PAL / NTSC y la transmisión de audio estéreo, y el color de la imagen recibida es extravagante y estable, el sonido es claro.
  • Diseño completo de hardware sin instalar ningún software, plug and play, simple y conveniente. Diseño de moda
Bestseller No. 2
measy Av230 2.4GHz 300m inalámbrico STB AV Sender TV Audio Video Transmisor y receptor Set para IPTV DVD (1 TX a 2RX)
  • Alcance efectivo: hasta 300 metros.
  • 8 canales proporcionados como opciones para garantizar una recepción clara de vídeo y audio.
  • Función de audio estéreo: perfecto para usar con DVD, videocámara, sistema de satélite o estéreo. Amplia banda características de calidad de audio y vídeo fino
  • El transmisor puede conectar cualquier dispositivo AV como cámara CCTV, grabadora VCR, reproductor de DVD, cámara de vídeo, etc. Bajo consumo de energía, alta sensibilidad.
  • Entrada y salida: conector RCA para vídeo y audio.
Bestseller No. 4
MEASY AV220 Sistema inalámbrico de transmisor y Receptor de Audio y Video AV 2.4G para DVD / DVR / IPTV / CCTV Cámara / TV, 200m
  • 【Sin función de control remoto por infrarrojos, admite uno a más receptores】 El transmisor rca inalámbrico AV220 es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea que la función de extensión de infrarrojos cambie de canal en el lateral del receptor, elija nuestro otro modelo similar AV230 O AV240.Este transmisor de video admite un transmisor a más receptor, pero necesita comprar más receptor adicionalmente.
  • 【Hasta 200 m / 656 pies (línea de visión) .Puede atravesar paredes】 El transmisor av inalámbrico AV220 puede estar hasta 200 m en línea de visión clara. Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. La distancia puede ser de hasta 10-30 m / 33 pies-100 pies cuando atraviesa una pared de madera y una pared de vidrio. Pero no puede atravesar o simplemente puede llegar hasta 5 mo menos cuando atraviesa una pared de concreto.
  • 【Wifi integrado de 2.4G, transmite punto a punto】 El receptor de tránsito rca inalámbrico admite la banda de frecuencia ISM de 2.4 GHz. El transmisor y el receptor se pueden utilizar en los modos de punto a multipunto. El wifi 2.4G incorporado hace que el remitente y el receptor se conecten, sin necesidad de una red wifi local para funcionar. Esquema de transmisión de alta frecuencia de 2.4GHZ, calidad de imagen clara y estable,más fácil de atravesar obstáculos
  • 【Admite 1 señal de grupo, 8 canales para seleccionar】 El transmisor de tv inalámbrico av220 de Measy puede admitir 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal y luego funcionen bien. Durante diferentes entornos, los mejores canales de trabajo son diferentes, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor canal de trabajo de acuerdo con el entorno.
  • 【Plug and play, no necesita controladoresno necesita más configuración y 】no necesita más controlador. Soporte de transmisor de video inalámbrico para usar con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc., pero no desea usar los cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Bestseller No. 5
Measy AV220 - Transmisor y Receptor de Audio de vídeo inalámbrico AV de 2,4 GHz hasta 200 m
  • Transmite señales AV por medio de ondas de radio y se puede utilizar para compartir de forma inalámbrica señales AV de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos AV de varios televisores.
  • Las soluciones de transmisión AV inalámbricas son adecuadas para grandes sistemas de video reuniones y salas de clase multimedia.
  • Con una cámara CCD externa, puede realizar monitoreo de imágenes de campo en tiempo real en aplicaciones como el sistema de seguridad.
  • También se puede usar en aplicaciones de transmisión AV donde el cableado AV es difícil o costoso.
  • Soporta 8 grupos de canales. Puede seleccionar estos canales para evitar interferencias de las señales de un enrutador inalámbrico, etc.
Ver ofertaBestseller No. 6
Measy AV 530 5.8GHz 8 Canales Emisor RCA Inalámbrico de Audio Video transmiso Receptor 300m(100ft línea de visión,no es Compatible con la función remota IR)
  • Es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea cambiar o controlar el dispositivo fuente, puede elegir otro modelo similar AV540 o AV550 que tenga función de extensión por infrarrojos. Este modelo puede admitir uno o más receptores, hasta 10 receptores . Puede comprar un receptor adicional por separado si lo necesita.
  • 1000 pies (300 m) en línea de visión clara Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. Puede atravesar paredes huecas, paredes de madera y paredes de vidrio. La distancia será de unos 10-50 m si pasa a través de la pared. Pero no puede atravesar paredes de hormigón.
  • Banda de frecuencia ISM de 5,8 GHz. 5.8GHz para brindar una transmisión de datos súper rápida.El transmisor y el receptor se pueden usar en los modos de punto a multipunto, esquema de transmisión de alta frecuencia de 5.8GHZ, calidad de imagen clara y estable, calidad de sonido clara y silenciosa,
  • Admite 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal, luego pueden funcionar bien. 8 grupos de canales. Evitando eficazmente la interferencia de señales inalámbricas como el enrutamiento inalámbrico. La selección de múltiples conjuntos de canales de comunicación, la imagen transmitida es estable y clara.
  • Plug and play, no necesita más configuración y no necesita más controlador. Es compatible con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc. pero no desea usar el cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Bestseller No. 7
MEASY AV230 2.4GHz 8 Canales transmisor y Receptor AV inalámbrico RCA transmisor y Receptor de hasta 656 ft con Control Remoto IR   función
  • Con función de extensión de infrarrojos. Admite superhéroes de transmisión de señal remota por infrarrojos de 433 MHz, mientras que es compatible con la señal de control de portadora de infrarrojos de 38 KHz. Puede controlar el dispositivo fuente en el receptor en otra habitación.
  • Banda de frecuencia ISM de 2.4 GHz. 2.4GHz para brindar una transmisión de datos súper rápida. El transmisor y el receptor se pueden usar en los modos de punto a multipunto, esquema de transmisión de alta frecuencia de 5.8GHZ, calidad de imagen clara y estable, clara y sin ruido calidad de sonido.
  • 300 m en línea de visión clara. Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. Puede atravesar paredes huecas, paredes de madera y paredes de vidrio. La distancia será de aproximadamente 10-50 m si pasa a través de la pared .Pero no puede atravesar muros de hormigón.
  • Admite 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal, luego pueden funcionar bien.En diferentes entornos, el mejor canal de trabajo es diferente, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor funcionamiento canal según el entorno.
  • Plug and play, no necesita más configuración y no necesita más controlador. Es compatible con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc. pero no desea usar el cables largos y costosos para los dispositivos La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para ver la televisión desde la sala de estar al dormitorio.
Bestseller No. 8
Transmisor y receptor AV Sender,Expeditor AV inalámbrico con transmisión de datos rápida, 5 canales, 5,8 GHz antiinjerencia, enchufe UE
  • Banda de 5,8 GHz, uso de 5,8 GHz para transmisión de datos ultrarrápida.
  • 24 canales: 24 canales permiten a este transmisor inalámbrico evitar interferencias de otras señales. Garantiza una transmisión de datos estable y fluida.
  • Zero Delay (tiempo cero) - La alta sensibilidad permite que este transmisor y receptor de audio / vídeo inalámbrico produzca una transmisión muy estable y fluida sin demora.
  • Visualización de los canales: una pantalla integrada muestra la frecuencia que te permite controlar las condiciones en tiempo real.
  • Compatibilidad ampliada: es compatible con DVD, DVR, IPTV, cámaras de vigilancia, receptores de satélite, cajas decodificadores y otros dispositivos de salida de audio y vídeo.
Bestseller No. 9
MEASY AV550 5.8 GHz AV inalámbrico de Audio y Video emisor de transmisor y Receptor con Control Remoto IR 500m (1650ft) para DVD/DVR / IPTV/CCTV
  • Con función de extensión de infrarrojos. Admite superhéroes de transmisión de señal remota por infrarrojos de 433 MHz, mientras que es compatible con la señal de control de portadora de infrarrojos de 38 KHz. Puede controlar el dispositivo fuente en el receptor en otra habitación.
  • 1650 pies (500 m) en línea de visión clara Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. Puede atravesar paredes huecas, paredes de madera y paredes de vidrio. La distancia será de unos 10-60 m si pasa a través de la pared. Pero no puede atravesar paredes de hormigón.
  • Banda de frecuencia ISM de 5,8 GHz. 5.8GHz para brindar una transmisión de datos súper rápida.El transmisor y el receptor se pueden usar en los modos de punto a multipunto, esquema de transmisión de alta frecuencia de 5.8GHZ, calidad de imagen clara y estable, calidad de sonido clara y silenciosa,
  • Admite 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal, luego pueden funcionar bien. 8 grupos de canales. Evitando eficazmente la interferencia de señales inalámbricas como el enrutamiento inalámbrico. La selección de múltiples conjuntos de canales de comunicación, la imagen transmitida es estable y clara.
  • Plug and play, no necesita más configuración y no necesita más controlador. Es compatible con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc. pero no desea usar el cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
Bestseller No. 10
Measy Av550 500M 5,8 GHz Drahtloser Audio-Video-AV-Sender Sender- und Empfängeradapter für Heimkinosystem 1TX bis 2RX
  • Transmisor de audio y vídeo inalámbrico de 5,8 GHz y receptor por infrarrojos. Superheterodyne 433MHz Wireless IR Remote Extender es totalmente compatible con señales de control remoto de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos AV.
  • Adopta un avanzado esquema de transmisión inalámbrica de 5,8 GHz y tiene las ventajas de un largo rango de transmisión, fuerte antiinterferencia y alta movilidad. Las soluciones de transmisión AV inalámbrica son adecuadas para grandes sistemas de videoconferencias y aulas multimedia.
  • Puede transmitir señales AV de DVD, DVR, cámara CCD, IPTV, satélite STB, TV digital STB y otros dispositivos similares, por medio de ondas de radio y recibirlas en extremo distante e introducirlas en un televisor a mostrar.
  • También se puede utilizar en aplicaciones de transmisión AV donde el cableado AV es difícil o caro. Con una cámara CCD externa, puede realizar un seguimiento de imagen de campo en tiempo real en aplicaciones como sistema de seguridad.
  • Te permite realizar fácilmente el intercambio inalámbrico de datos HD AV y disfrutar de efectos visuales y de audio de alta fidelidad sin trammeles. Transmisión inalámbrica ≤ 500 m (depende del medio ambiente, si tiene obstáculos entre los entornos puede influir en la transmisión).

🔥Cosas importantas que tienes que conocer antes de llevarte a casaav video sender

Como puedes observar , debemos aprobar muchas medidas de control antes de decidir si un producto debe venderse en nuestro portal web. Por eso en esta sección buscamos ofertas en distintos modelos para que logres ahorrarte algo en tu ticket de la adquisición.

Nos complace ver que el 98% de los clientes nos recomiendan y el 95% de los clientes del servicio son clientes habituales de nuestra tienda. Solo escogemos los modelos mucho más baratos , descuentos y precios de mejor calidad que se tienen la posibilidad de hallar en este momento.

Nos esmeramos por trabajar con los mejores proveedores de artículos y nos enorgullecemos de su nivel de servicio de cara al cliente. Sabemos que el precio se encuentra dentro de las razones con mayor peso en el momento de comprar un av video sender por eso aquí te ofrecemos los diez modelos más baratos que en la actualidad puedes comprar.

✔Envío a residencia de forma veloz y confiable

Trabajamos junto con Amazon para poder ofrecerte los mejores costes y brindarte una garantia total junto con envios veloces a tu domicilio. Tenemos unos precios muy atractivos y garantizamos la entrega de productos en un plazo de uno a cinco días laborales.

Encuentre la cuota de envío mucho más rápida o el costo de envío más económico según los productos que envíe y el tiempo que quiera que se entreguen. Así que si te decantas por cualquier av video sender en nuestra web vas a poder recibirlo en tu casa de forma cómoda.

🎯 La importancia de las reviews de todos nuestros clientes

Todos y cada uno de los costos incluyen el IVA a no ser que se especifique lo contrario a lo largo del proceso de compra. Es un indicativo de confianza para los clientes del servicio y individuos que deciden comprar en una tienda online. Por favor, compruebe nuestra política de cancelaciones y los detalles de su reserva, para ver de qué forma anular sin costo , y para comprobar cualquier condición de pago o cancelación específica para su reserva. Aunque no se efectúa ningún cargo en su tarjeta en el momento de la reserva online , se le solicitan los datos, mediante protocolo de seguridad con los stándares más altos. Usamos cookies propias y de otros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web.

Si has encontrado algún inconveniente en tu compra, ingresa a tu Cuenta de Cliente y rellena el formulario de Postventa. No tener encriptado SSL puede lograr que tus clientes se retracten de comprar tu producto. ¿Qué te ha parecido mi listado de av video sender para comprar muy barato ?.

Otras cosas buenas es que no hay compra mínima y lo más importante es que dejan pagar con Paypal(pulsando la opción other Payment). La clave de una aceptable política de costos de envío es que puedas prestar a tus clientes un precio competitivo en los modelos y que los costos de envío sean lo mucho más reducidos posibles puesto que es la principal causa de abandonos en las compras. No tener encriptado SSL puede lograr que tus usuarios se retracten de comprar tu producto por eso nuestra web cuenta con certificado https.

🥇¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas: