Cerradura inteligente huella dactilar

Estás de suerte, ya que hemos encontrado estos cerradura inteligente huella dactilar con un gran descuento para que te ahorres mucho dinero en tu cartera. Incluso hemos revisado los artículos relacionados con cerradura inteligente huella dactilar que más ventas han tenido estos días para traertelos a nuestra página con el mejor precio y con la mejor calidad que puedas exigir.

Si te ha gustado algún producto de cerradura inteligente huella dactilar podrás hacerte con él mediante nuestra página con envío a domicilio y en poco tiempo lo recibirás en casa. Para adquirir cerradura inteligente huella dactilar solo tendrás que dar clic al producto que más se ajuste a tus necesidades y del resto nos encargamos nosotros. En cbp.com.es no solo puedes disponer de una gran cantidad de cerradura inteligente huella dactilar , sino que también los tendrás a los mejores costos del mercado.

📌Nuestra decisión

Bestseller No. 1
Cerradura Inteligente Para Puerta Con Huella Dactilar, Cerradura Codificada Por Contraseña Para El Hogar, Kit de Perilla Inteligente Con Bloqueo Automático
  • ◆ [Calidad robusta y mano de obra de alta calidad] ◆ Está hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, que son más duraderos y soportan 100,000 revoluciones para pruebas confiables, para garantizar una alta estabilidad y calidad de seguridad. Mano de obra exquisita, segura y cómoda.
  • ◆ [Múltiples métodos para desbloquear la seguridad] ◆ El bloqueo de huellas dactilares tiene múltiples métodos para desbloquear y admite huellas dactilares (≤ 100) / contraseña (≤ 30) / llave mecánica. La función de contraseña virtual ofrece una excelente seguridad. El diseño único de contraseña virtual anti-mirones puede agregar códigos confusos antes y después de la contraseña válida para evitar que se pierda.
  • ◆ [Tecnología de identificación de ahorro de energía y alta eficiencia] ◆ Diseño de ahorro de energía, más ahorro de energía y más duradero, fuerte capacidad antiinterferente, reconocimiento automático de 360 ​​grados, puede identificar eficazmente la huella dactilar registrada correcta en el módulo en cualquier ángulo . SUGERENCIA INTELIGENTE: si el voltaje es inferior a 3,6 V, Smart Lock le pedirá que reemplace la batería de manera oportuna.
  • ◆ [Aplicabilidad y una variedad de escenarios de uso] ◆ Las cerraduras de huellas dactilares son adecuadas para varios tipos de puertas con un grosor de 55 mm a 105 mm, adecuadas para antirrobo, puertas de madera, puertas de vidrio, etc. Se pueden instalar aquellas que cumplan con los requisitos de instalación y aplicado. Obtienes los accesorios necesarios que son fáciles de instalar.
  • ◆ [Servicio de preventa y posventa perfecto] ◆ Estamos comprometidos con dos esfuerzos: uno es mejorar la calidad del producto y su experiencia, y el otro es mejorar el servicio de preventa y posventa. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo, ¡lo resolveremos lo antes posible!

🎯Los diez mucho más relevantes

Ver ofertaBestseller No. 1
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil europeo sustitúyalo por el ENTR, disponible en múltiple medidas
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
  • Sin cableados - ENTR es un sistema que funciona con batería
Bestseller No. 2
Cerradura biométrica de Seguridad para Huellas Dactilares: Cerradura electrónica Inteligente para Puerta Cerradura de Puerta antirrobo para Uso doméstico
  • CARACTERÍSTICA: Es una cerradura de puerta inteligente revolucionaria que ofrece entrada mediante identificación biométrica de huellas dactilares. Su huella digital es completamente única para usted, lo que brinda la máxima seguridad. Utiliza la tecnología biométrica de huellas dactilares de semiconductores que evita que se produzcan huellas digitales duplicadas.
  • Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°.
  • 【Cerradura electrónica inteligente de huellas digitales, cerradura de puerta invisible con huellas digitales Finger - Huella digital de semiconductores, inteligente y sensible con reconocimiento de ángulo arbitrario de 360 ​​°. Bloqueo de huellas digitales invisible, desbloqueo suave, cómodo y conveniente, fácil de usar, y puede evitar el robo al mismo tiempo, experimentar una vida nueva e inteligente.
  • 【Volver a bloquear automáticamente】 La cerradura inteligente con huella digital se volverá a bloquear automáticamente cada vez que se use la puerta. Los invitados aprobados pueden desbloquear usando huellas digitales o llaves mecánicas.
  • Paquete incluido: 1 pc x bloqueo de huellas dactilares, 2 pcs x llave, 1 pc x cable USB
Bestseller No. 3
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Negro)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)
Bestseller No. 4
Cerradura de Seguridad Inteligente, Cerradura Electrónica Biométrica de Puerta de Vidrio con 3 Formas de Desbloquear Huella Dactilar Contraseña Tarjeta Electrónica, para Oficina en Casa (Plata)
  • ♥♥♥ 【Alg Algoritmo avanzado de huella digital】 Este dispositivo de control de acceso de vidrio adopta el algoritmo líder internacional de huella digital y el algoritmo líder de clase mundial, que es muy maduro y estable. Al mismo tiempo, también tiene una fuente de alimentación inductiva, y el sensor de huellas dactilares debe cargarse a tiempo, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥♥♥ 【Auth Autenticación de dos factores】 Este producto cuenta con autenticación dual, que utiliza el cifrado de huellas dactilares y la combinación de doble huella dactilar para abrir la puerta, brindando doble protección para sus muebles. Hay muchas formas de abrir la puerta: huella digital, contraseña, tarjeta inteligente, control remoto, combinados con otros métodos para hacer que su vida sea más segura y cómoda.
  • ♥♥♥ 【Teclado táctil】 El teclado con teclas táctiles capacitivas y retroiluminación LED es hermoso y duradero, y es muy cómodo de operar. No solo es un buen ayudante para proteger la seguridad de su familia, sino también un buen compañero para acompañar su vida. Como dispositivo de control de acceso, es muy seguro. Como adorno, es muy hermoso, solo quieres darle una oportunidad, no te arrepentirás.
  • ♥♥♥ 【Cons Bajo consumo de energía】 alimentado por 4 piezas 1.5V de baterías secas alcalinas, lo que permite trabajar continuamente durante un año. También tiene funciones de protección de baja potencia y advertencia de baja tensión.
  • ♥♥♥ 【installation Fácil instalación y amplio rango de aplicación】 Este producto es muy conveniente de instalar, no es necesario perforar, cablear, instalar directamente el cuerpo de la cerradura principal y la caja de la cerradura auxiliar se puede usar en la puerta, muy simple. Es muy versátil y puede equiparse con puertas de vidrio sin marco / enmarcadas, puertas simples / dobles, puertas izquierda / derecha.
Bestseller No. 5
Cerradura Inteligente Para Puerta Con Huella Dactilar, Cerradura Codificada Por Contraseña Para El Hogar, Kit de Perilla Inteligente Con Bloqueo Automático
  • ◆ [Calidad robusta y mano de obra de alta calidad] ◆ Está hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, que son más duraderos y soportan 100,000 revoluciones para pruebas confiables, para garantizar una alta estabilidad y calidad de seguridad. Mano de obra exquisita, segura y cómoda.
  • ◆ [Múltiples métodos para desbloquear la seguridad] ◆ El bloqueo de huellas dactilares tiene múltiples métodos para desbloquear y admite huellas dactilares (≤ 100) / contraseña (≤ 30) / llave mecánica. La función de contraseña virtual ofrece una excelente seguridad. El diseño único de contraseña virtual anti-mirones puede agregar códigos confusos antes y después de la contraseña válida para evitar que se pierda.
  • ◆ [Tecnología de identificación de ahorro de energía y alta eficiencia] ◆ Diseño de ahorro de energía, más ahorro de energía y más duradero, fuerte capacidad antiinterferente, reconocimiento automático de 360 ​​grados, puede identificar eficazmente la huella dactilar registrada correcta en el módulo en cualquier ángulo . SUGERENCIA INTELIGENTE: si el voltaje es inferior a 3,6 V, Smart Lock le pedirá que reemplace la batería de manera oportuna.
  • ◆ [Aplicabilidad y una variedad de escenarios de uso] ◆ Las cerraduras de huellas dactilares son adecuadas para varios tipos de puertas con un grosor de 55 mm a 105 mm, adecuadas para antirrobo, puertas de madera, puertas de vidrio, etc. Se pueden instalar aquellas que cumplan con los requisitos de instalación y aplicado. Obtienes los accesorios necesarios que son fáciles de instalar.
  • ◆ [Servicio de preventa y posventa perfecto] ◆ Estamos comprometidos con dos esfuerzos: uno es mejorar la calidad del producto y su experiencia, y el otro es mejorar el servicio de preventa y posventa. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si encuentra algún problema, contáctenos a tiempo, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Bestseller No. 6
Cerradura de Puerta Inteligente eléctrica con Huella Digital de Seguridad, Cerradura de Puerta biométrica antirrobo para Uso doméstico: Soporte para desbloquear en el método Tradicional.
  • Material: Hecho de material de aleación de zinc, duradero y resistente para usar.
  • Seguro y confiable: bloqueo de reconocimiento de huellas digitales, configuraciones convenientes de huellas digitales, seguro y protegido.
  • Alta eficiencia: el bloqueo puede reconocer 30 huellas digitales y la velocidad de reconocimiento es de 0.25 s.
  • Fuente de alimentación: la cerradura de la puerta de huellas dactilares alimentada por 4 piezas x pilas secas AAA (no incluidas), y mientras tanto con puerto de carga USB para emergencias.
  • Con llaves: cada cerradura de huellas digitales está equipada con 2 llaves mecánicas, que permitirán a los usuarios desbloquear en el método tradicional.
Bestseller No. 7
Cerradura de puerta inteligente, Cerradura de la Puerta de APP de la tarjeta IC con contraseña de huella dactilar inteligente para el sistema de control de acceso de la puerta de vidrio sin marco
  • ★★★【Opciones de varias formas de desbloqueo】: Huella digital, contraseña, tarjeta IC y dispositivo móvil WeChat.El sistema de alarma por voz, con la función del timbre, ingresa la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará.
  • ★★★【Teclado y pantalla】: Esta unidad está equipada con un dispositivo de inducción del cuerpo humano.Cuando alguien toca o se acerca, la unidad entra en estado de espera.Después de 5 segundos de operación no tripulada, el bloqueo entrará en el estado de suspensión de ahorro de energía.
  • ★★★【Opciones de varias formas de desbloqueo】: Huella digital, contraseña, tarjeta IC y dispositivo móvil WeChat.El sistema de alarma por voz, con la función del timbre, ingresa la contraseña incorrecta 5 veces seguidas, el sistema emitirá una alarma y se bloqueará.
  • ★★★【Bajo consumo de energía】: 4 pilas "AA" son alimentadas.Pueden trabajar continuamente durante un año.Recordatorio de batería baja, y puede desbloquear de emergencia con el banco de energía.
  • ★★★【Bloqueo del interruptor de emergencia】: Cerradura de puerta inteligente Exteriores equipado con fuente de alimentación de emergencia USB.La rotación mecánica de la máquina interior se puede desbloquear y se bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta.Se puede instalar una amplia aplicabilidad en puertas de vidrio sin marco de apertura simple / doble.
Bestseller No. 8
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco TL400B - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Tarjetas RFID - Bluetooth 4.0 - Contraseña - Smartphone App - Grabación de datos. Manilla Derecha
  • 🥇【5 FORMAS DE ACCESO 5-in-1 】:Huella Dactilar + Tarjeta RFID + Contraseña + Bluetooth 4,0 + Smartphone. Aplicación para una completa gestión de hasta 100 usuarios y diferentes permisos de acceso.
  • 📱【FUNCIONA CON APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】: Respaldo 2.16〃 (55 mm), grosor de puerta entre 1.18〃(30 mm) y 2.16〃 (55 mm), le sugerimos que solicite un técnico que instale esta cerradura. Video de la guía de instalación y funcionamiento: busque “ZKTeco TL400B” en Youtube.
  • 👉【DISPONIBLES DOS MÓDELOS】 Dos versiones disponibles:con apertura de manilla a la derecha o a la izquierda. ¡OJO! NO es reversible, elige bien la dirección de la manilla.
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Cerradura de Puerta biométrica Inteligente con Huella Dactilar, Cerradura de Puerta de aleación de Zinc Redonda 3 en 1 con Huella Dactilar + Llave + contraseña para el hogar, Apartamentos(70mm)
  • DESBLOQUEO TRES EN UNO: Esta es una cerradura de puerta inteligente que integra tres métodos de desbloqueo: desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña y desbloqueo de llave mecánica, haciendo su vida más portátil.
  • DESBLOQUEO DE HUELLAS DIGITALES: La cerradura de la puerta se puede identificar automáticamente desde múltiples ángulos y puede identificar efectivamente las huellas dactilares registradas correctas en cualquier ángulo en el módulo, y admite hasta 152 huellas dactilares.
  • CONTRASEÑA DIGITAL: La cerradura de la puerta tiene un teclado táctil elegante y hermoso, que admite la configuración de una contraseña virtual anti-mirones. Ingrese una contraseña aleatoria antes y después de la contraseña correcta, que puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta cerradura de puerta está hecha de materiales de aleación de zinc de alta calidad, mano de obra exquisita, resistente y duradera, admite 100,000 rotaciones y garantiza una alta estabilidad y seguridad.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Esta cerradura de puerta está diseñada con bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y una fuerte capacidad antiinterferente. El paquete del producto contiene todos los accesorios necesarios para facilitar su instalación. Es adecuado para puertas de seguridad, puertas de madera y puertas de vidrio.
Bestseller No. 10
Byged Cerradura de Puerta Inteligente con Huella Dactilar, Cerradura biométrica Inteligente, contraseña de Huella Dactilar, desbloqueo de Llave de aplicación Bluetooth, Cerradura de Palanca de
  • 【Cuatro Métodos de Desbloqueo】 Bloqueo biométrico inteligente, cuatro métodos de desbloqueo: huella digital, contraseña, aplicación bluetooth, desbloqueo de llave. Ingrese caracteres ilegibles antes y después de desbloquear la contraseña. Siempre que haya siempre una contraseña correcta en el medio, la puerta se puede desbloquear para evitar que la gente mire e intente abrir la puerta.
  • 【Sensor de Huellas Dactilares de Precisión de 360 ​​Grados】 Sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento de huellas dactilares de segunda velocidad, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 ​​grados, extremadamente preciso.
  • 【Garantía Doble de Contraseña Dinámica】 El identificador de contraseña puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se pueden configurar una o más contraseñas dinámicas. Una vez desbloqueada, la contraseña dejará de ser válida automáticamente.
  • 【Monitoreo Remoto en Tiempo Real】 Monitoreo en tiempo real: después de desbloquear al usuario, el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN.
  • 【Carga Inteligente, Duradera y de Bajo Consumo】 Fuente de alimentación con cuatro pilas AAA (no incluidas), mayor tiempo de espera. Puerto de carga USB, carga inteligente, simple y conveniente Función de alarma de bajo voltaje Cuando la energía de la batería es baja, Smart Lock dará una alarma de batería baja.

⭐¿Necesitas cerradura inteligente huella dactilar?

Si deseas encontrar más promociones , puedes emplear nuestro buscador de ofertas Nos agrada ver que el 98% de los clientes del servicio nos aconsejan y el 95% de los clientes son clientes del servicio comunes de nuestra tienda.

A esta altura todos ya sabemos que la venta online está mudando la forma de comprar modelos. Por eso en cbp.com.es comos expertos en e -commerce. Como puedes ver , debemos aprobar muchas medidas de control antes de decidir si un producto debe venderse en nuestro cibersitio.

➡️ No te levantes del sofá, te llevamos tu pedido

Si te decides por comprar desde esta web cerradura inteligente huella dactilar ello te supondrá un ahorro de tiempo y dinero, somos lo más rápidos en envios siempre al mejor precio, cientos de clientes satisfechos nos avalan. Existen servicios de puesta a tierra y seguimiento , que tienen la aptitud de ser mucho más pausados que la distribución de correo urgente. También ofrecemos una opción a los cambios de distribución y envío de todos los sábados en el mundo entero.

Tenemos unos costos muy atractivos y garantizamos la distribución de artículos en un plazo de uno a cinco días laborales. Si compra desde aquí, varios productos escogidos se pueden entregar en su puerta de manera gratuita. Llévelo a casa con el parche adelgazante McCadona comprado, solo 24/48 horas entre miles de modelos

☝️Una opinión dice mucho más que mil guías

Disminuye el miedo a comprar por primera vez en Internet y, además , suprime las inquietudes sobre el género de producto y su certeza. El plazo de distribución de la mayor parte de los productos es de 48/72 horas, contados desde el día después al de la adquisición y sin integrar los fines de semana ni días festivos. Las valoraciones de otros usuarios y sus comentarios siempre son de mucha ayuda en la decisión de compra.

Si lo que deseas es, sencillamente , devolver algún artículo de tu pedido, la tienda efectuará el reembolso de los artículos devueltos mediante el mismo procedimiento de pago utilizado en la compra. El reembolso tendrá lugar según la manera de pago que hayas empleado para comprar en un período de tiempo máximo de 30 días a partir de la fecha de recepción de la devolución. Si no estás satisfecho con tu compra en, puedes devolverla y, siguiendo el procedimiento de devolución de nuestra plataforma en línea en los 90 días siguientes a la recepción del producto, te reembolsaremos el importe íntegro.

🎯¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas: