Lidl bascula baño

Poseemos para ti una buenísima oferta para hallar lidl bascula baño con una increíble rebaja. En el momento en que adquirimos algún producto nuevo de electrónica acostumbramos a mirar detalladamente su precio , marca o posibilidades pues , como el desembolso tiende a ser mayor que el que se hace con otro género de artículos, deseamos estar seguros al cien por cien de nuestra compra. No es necesario que sigas buscando, ya que hemos encontrado estos lidl bascula baño con una gran oferta para que te ahorres mucho dinero en tu cartera.

Las mejores promociones de lidl bascula baño para que disfrutes al máximo tus vacaciones. En nuestra página nos desvivimos por traerte el mejor artículo al mejor descuento especial para ti.

🎯El producto recomendado

Ver ofertaBestseller No. 1
Rowenta BS1060V0 Premiss, Báscula de Baño con Pantalla LCD, Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula

📌Los mejores 10

Bestseller No. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Ver ofertaBestseller No. 2
Rowenta BS1060V0 Premiss, Báscula de Baño con Pantalla LCD, Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Bestseller No. 3
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Fitdays" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación puede establecer el número de 24 usuarios, puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante no marcado. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente las tendencias de peso e IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Ver ofertaBestseller No. 4
Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st
  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
Bestseller No. 5
Himaly Báscula de baño Antideslizante, Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Pantalla LCD digital de gran área, (Negro) (Tipo 1)
  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • ABS almohadilla antideslizante: Se puede usar directamente después del baño, no se preocupe por resbalar debido al agua en los pies
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.2 lb
  • Pantalla digital LCD: 25 mm de longitud; pantalla digital fácil de leer, incluso si la luz de fondo se puede ver claramente
  • Mensaje de batería baja: cuando la batería no es suficiente, habrá un mensaje de batería baja, que le indicará que cargue a tiempo.
Bestseller No. 6
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Bestseller No. 7
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Bestseller No. 8
Rowenta Premio BS1220 - Báscula Baño con Pantalla LCD, Dígitos Grandes, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio, Apagado Automático e Incluye Pilas, color gris
  • Báscula digital con pantalla digital grande de 30 mm de alto, permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto capaz de adaptarse totalmente a todos los hogares
  • La base de cristal templado de 30 x 32 cm extragrande, cuenta con bordes de plástico para mayor seguridad y es fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 Kg, con una sensibilidad de 100 gr (la pantalla funciona con una pila CR2032, incluída en el producto)
Bestseller No. 9
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
Ver ofertaBestseller No. 10
Uten Báscula de Baño Inteligente Recargable Bluetooth Báscula de Grasa Corporal con Analizador de Cuerpo Para Medición del Peso Corporal, Grasa Corporal, IMC, etc, 28st / 180kg / 400lb, Blanco
  • MEDICIÓN DE GRASA DE BMI ALTAMENTE PRECISA: Con la tecnología BIA avanzada, nuestras básculas de baño digitales ahora capturan su salud rápidamente todos los días. Para obtener una medición satisfactoria, los cuatro sensores de alta precisión están diseñados para ser más precisos y confiables (medición de peso máximo 180 kg / 400 lb / 28st).
  • BÁSCULA DE GRASA CORPORAL RECARGABLE: Esta báscula de baño inteligente tiene una batería recargable incorporada de 3.7V. Equipado con un cable de carga USB, es muy seguro y conveniente. Puede usarlo durante 2 meses después de cargarlo durante 2 horas.
  • MEDICIÓN DE 8 COMPONENTES DEL CUERPO: La báscula de baño le proporcionan mediciones corporales precisas utilizando la tecnología BIA. Incluyendo el peso corporal, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC. Y le ayuda a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.
  • TECNOLOGÍA DE STEP-ON&PANTALLA LCD DE 6 COLORES: Tan pronto como pise la escala de grasa corporal de Bluetooth, podrá leer instantáneamente sus datos corporales con precisión. El diseño compacto utiliza una pantalla LED de 6 colores. Los diferentes colores representan diferentes% de grasa corporal, naranja significa demasiado pesado, amarillo significa claro, verde significa normal.
  • Servicio Confiable: ofrecemos servicio postventa de 12 meses. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo dentro de los 30 días, le reembolsaremos el precio de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.

🔴Lee nuestros consejos sobre la adquisición de lidl bascula baño

Aquí vas a encontrar únicamente chollos baratos y lograras ahorrarte varios euros en tus compras. Contamos una gran selección de promociones , descuentos y chollos, tal es así que lograras seleccionar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y bolsillo.

Somos una de las mejores tiendas online para comprar barato en España puesto que proporciona varios de los precios más confrontados del mercado. Como puedes ver , debemos aprobar muchas medidas de control antes de elegir si un producto debe venderse en nuestro sitio web.

📌Tu adquisición de lidl bascula baño directa en tu casa

Poseemos unos costos muy atractivos y garantizamos la distribución de artículos en un período de uno a cinco días laborales. Te queremos agradecer nuevamente por tu total confianza depositada en nuestro personal y equipo de profesionales y elegirnos para comprar tu lidl bascula baño. Nuestra misión que disfrutes tu adquisición rápidamente y con la mejor las garantias.

Todos los productos que compres en nuestrapágina serán enviados inmediatamente después de que formalizes tu compra y los recibirás en un plazo de 24/48 horas en tu oficina. Con costos en línea más bajos, tarifas de envío accesibles y configuraciones de obtenida locales, puede ahorrar aún más.

En estos tiempos modernos todas las compras de artículos se realizan por internet pues son muy confiables. Lamentablemente , en el momento en que alguien invierte su tiempo y dinero para efectuar una compra online , frecuentemente no queda totalmente satisfecho porque el servicio de transporte o atención al usuario no marcha apropiadamente en todas y cada una de las situaciones , o no puede ser con la agilidad y agilidad que el cliente espera.

🎯 La relevancia de las reviews de todos nuestros clientes

Hacemosque comprar en internet sea lo más cómodo para ti, no tienes que desplazarte para proceder a por la adquisición , sino que la adquisición llegará a tu casa con perfección embalada en una caja. Si no estás satisfecho con los productos que has recibido o cambias de opinión acerca de tu compra tras recibir el correo de confirmación del pedido, puedes devolverlos y obtener un reembolso. Jamás había sido tan fácil comprar whisky económico online.

Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda. No tener encriptado SSL puede lograr que tus individuos se retracten de comprar tu producto. Aunque recabemos información sobre el dispositivo de acceso o sus páginas concurridas , todo ello se emplea siempre de manera agregada y, por consiguiente , anónima. Estas cookies nos permiten investigar la manera en la que utiliza este sitio a fin de evaluar y progresar nuestro desempeño. Asimismo se pueden utilizar para brindarle una mayor vivencia como cliente en este sitio.

🎯¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas: